martes, 12 de mayo de 2009

antisemitismo venezolano, expulsan y maltratan ala embajador de israel en venezuela y comienzan los ataques antisemitas

Así sacaron al embajador de Israel y pintas antisemitas ya comenzaron


embajadorisraelGracias a Hugo Chávez el gran sembrador de odio. Así sacaron al embajador de Israel, Shlomo Cohen. Le revisaron su bolso como a cualquier paisano sin tomar en cuenta su condición de diplomático. Tomó el avión ayer viernes en el aeropuerto de Maiquetia tras haber sido expulsado por Hugo Chávez junto al personal de la embajada, con motivo de la parcialidad del mandatario con los terroristas de Hamás y en contra del estado de Israel. Con esta solidaridad a ultranza ya los fanáticos chavistas comenzaron las agresiones a los judíos y a aparecer las pintas antisemitas en lugares como la sinagoga, santamarías de los comercios de propietarios judíos, entre otros.

“Pintas tales como “perros judíos”, “David, me cago en tu estrella”, “boicot” y muchas frases de esa índole, acompañadas de estrellas de David y Cruces gamadas (como asociadas)”, como puede verse en las fotos.

pintas antisemitas
“La organización judía internacional de derechos humanos Centro Wiesenthal urgió a los gobiernos de Argentina y Brasil a denunciar al gobierno de Venezuela por haber violado la Declaración contra el Antisemitismo, en un comunicado divulgado este viernes en Buenos Aires. La entidad, que tiene más de 400.000 miembros, considera que Venezuela violó la Declaración de finales de 2008 firmada por Argentina, Brasil y Venezuela de Condena al Racismo, Intolerancia Religiosa, la Discriminación Racial y otras formas conexas de Intolerancia”. Esto también se lo debemos a Chávez, el gran sembrador de odio. Pero, volverá, el embajador volverá, algún día regresará la paz a este país. Mi solidaridad con la comunidad judía en Venezuela. Martha Colmenares
antisemitismo en caracas

Aquí más foto del antisemitismo en Caracas


http://www.marthacolmenares.com/2009/01/10/asi-sacaron-al-embajador-de-israel-y-pintas-antisemitas-ya-comenzaron/


No hay comentarios: